Eruviel Ávila presentará pliego petitorio al alcalde morenista de Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Eruviel Ávila presentará pliego petitorio al alcalde morenista de Ecatepec

Viernes, 03 Mayo 2019 17:31 Escrito por 
Eruviel Ávila presentará pliego petitorio al alcalde morenista de Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El senador del PRI, Eruviel Ávila, visitó el municipio de Ecatepec donde llamó a los priistas a la unidad y los convocó a trabajar con humildad y vocación de servicio.

En el auditorio del Comité Municipal del PRI, el ex gobernador del Estado de México, fue recibido por la estructura priísta, a quienes les reiteró su respaldo desde el Senado.

Anunció que en próximos días se presentará al gobierno municipal un pliego petitorio sobre las necesidades que tienen los habitantes del municipio.

“Cuando uno se sienta en la silla de gobernante, se sirve para todos y no para un grupo o grupos de partidos. No es ningún favor lo que vamos a pedir”, dijo.

Asimismo recordó que él, cuando fue funcionario y presidente municipal de Ecatepec, atendió al actual alcalde cuando acudía a Palacio como líder de sus organizaciones, por lo que ahora tendrá que atender a la población sin distinción.

Por otra parte reconoció el trabajo realizado por el ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y manifestó su lealtad y compromiso con el gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo.

En el evento estuvo acompañado del delegado especial con función de Presidente del PRI municipal, Ismael Ordóñez; así como del ex presidente municipal, Indalecio Ríos, así como regidores y líderes de la localidad.


Visto 2478 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx