Convoca PAN a renovar el Consejo Estatal y estructuras municipales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Convoca PAN a renovar el Consejo Estatal y estructuras municipales

Martes, 21 Mayo 2019 12:19 Escrito por 
Convoca PAN a renovar el Consejo Estatal y estructuras municipales Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México, que preside Jorge Inzunza Armas, avaló la convocatoria para renovar al Consejo Estatal, las estructuras municipales y envió la misma al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para su ratificación.

Es así que será el 1 de septiembre en el Centro Cívico de Tlalnepantla cuando se renueve el Consejo Estatal, cuyos aspirantes deberán presentar su examen en línea entre el 7 al 18 de junio para luego presentarse en su asamblea municipal para la elección.

Es importante indicar que el Consejo Estatal tendrá una vigencia del 1 de septiembre de 2019 al 1 de septiembre de 2022, en tanto que los aspirantes al consejo, una vez que aprueben su examen, deberán registrarse en las asambleas municipales para ser electos e ir a la elección de la Asamblea Estatal y poder competir por un espacio como consejero del PAN mexiquense.

Además, en las mismas asambleas municipales, se elegirán también las propuestas para el Consejo Nacional, cuya Asamblea será el 21 de septiembre.

Los aspirantes al Consejo Nacional del PAN del Estado de México, serán electos en la Asamblea Estatal en un total de 20 consejeros y ratificados en la Asamblea Nacional.

Las asambleas para renovar las estructuras municipales serán los fines de semana del 27 y 28 de julio; así como 3 y 4, 10 y 11 y; 17 y 18 de agosto próximo.


Visto 1557 veces
Valora este artículo
(2 votos)