Insiste el PAN mexiquense en que hay nepotismo el gobierno federal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Insiste el PAN mexiquense en que hay nepotismo el gobierno federal

Domingo, 16 Junio 2019 12:48 Escrito por 
Insiste el PAN mexiquense en que hay nepotismo el gobierno federal Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El dirigente del PAN en el Estado de México Jorge Inzunza, dijo que gobierno federal es incongruente, pues es claro que existe el tráfico de influencias y nepotismo con su hijo, José Ramón López Beltrán, quien hace unos días se reunió con diputados locales y alcaldes de morena.

“Con cartas, dichos y mañaneras el presidente López Obrador sólo engaña a la ciudadanía, porque en realidad permite el nepotismo y el tráfico de influencias de su familia faltando a su compromiso de no mentir, no robar y no traicionar la confianza de los mexiquenses y los mexicanos”.

De la misma forma, explicó que en los últimos días el ambiente político mexiquense se enrareció con la presencia de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del Presidente de la República, pues sin cargo alguno en el gobierno federal sostuvo reuniones con los diputados y alcaldes de Morena en el Valle de México.

Dijo que en una carta del 13 de junio, justo un día después cuando José Ramón, se reunía con los diputados para afinar detalles sobre los programas federales, a los cuales los gobiernos municipales de oposición no tienen fácil acceso, el Presidente de la República leía y publicaba una carta para no permitir el influyentismo, el amiguismo y el nepotismo.

Dio a conocer que sus familiares no deben ser recibidos por los funcionarios públicos, ni tomarles llamadas, lo que en realidad es una burda mentira con la presencia y actuación de su hijo en el Estado de México.

Es por ello que dijo que la bancada del PAN exigirá una auditoría a los programas sociales entregados en la entidad, pues el manejo de los mismos no está llegando a todos los municipios y su manejo es electoral para favorecer a Morena.

“Ya basta de mentiras, de engaño, México necesita un Jefe de Estado responsable y no un eterno candidato que no se da cuenta que ya es Presidente de la República”.


Visto 1466 veces
Valora este artículo
(1 Voto)