Edomex: El ex candidato a gobernador, Juan Zepeda, abandona al #PRD

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Edomex: El ex candidato a gobernador, Juan Zepeda, abandona al #PRD

Martes, 27 Agosto 2019 08:55 Escrito por 
Edomex: El ex candidato a gobernador, Juan Zepeda, abandona al #PRD Foto: Agencia MVT

Ciudad de México

Juan Zepeda, ex candidato del PRD por la gubernatura del Estado de México, y Alejandra Barrales, ex dirigente nacional de este mismo instituto político, anunciaron en sus cuentas de redes sociales su salida del sol azteca, aunque no dieron a conocer a qué partido se incorporan.

En una carta abierta indicaron que México vive momentos de cambio, y ante una sociedad participativa y ciudadanos que exigen vivir en un mejor país, están obligados -quienes están en la política- a repensarse y reinventarse.

Sostienen que una virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, “en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

Finalizan señalando que por ellos y por todos los mexicanos seguirán luchando, porque hoy más que nunca el país nos necesita a todos.


Visto 1690 veces
Valora este artículo
(4 votos)