Tenemos un gobierno federal que "no da una": Alito Moreno en #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Tenemos un gobierno federal que "no da una": Alito Moreno en #Edomex

Jueves, 12 Septiembre 2019 22:13 Escrito por 
Tenemos un gobierno federal que "no da una": Alito Moreno en #Edomex Foto: DigitalMex

Toluca/Estado de México

Tras reconocer que gracias al PRI mexiquense ganó la presidencia nacional, Alejandro Moreno, mencionó que aun cuando hay quienes quieren lastimar al PRI y verlo derrotado, la militancia sigue y seguirá siendo orgullosamente priista.

Aclaró que sólo con discuplina, convicción y ánimo, los priistas volverán a ganar las elecciones y aseguró que Toluca será recuperada por el tricolor. 

Destacó que el partido se debe caracterizar por su unidad, fortaleza y trabajo en estructuras, capacidad y gestión en gobiernos, respuesta a los ciudadanos, capacitación de sus cuadros, moderno y lealtad.

Durante la toma de Protesta e Instalación del Consejo Político Municipal de Toluca, Comités Secciónales y Dirigencia Municipal 2019-2022, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en compañía de la presidenta estatal Alejandra del Moral Vela, subrayó que es la quinta vez en menos de tres meses que visita la entidad, por lo que agradeció y reconoció al priismo, gracias al que afirmó, ganó la presidencia nacional.

Mencionó que deben construir el PRI del siglo XXI, que impulse y participe con las nujetss, critico, ético, útil y sensible.

Reconoció que México debe cambiar y el tricolor también y aprovechó para destacar que no hay crecimiento económico, pero sí más seguridad; tampoco apoyo a los jóvenes, ni medicamentos, ni atención a la salud.

“Tenemos un gobierno federal que no da una, que promete mucho y no hace nada, por eso les pidió estar atentos, pero también orgullosos de ser del PRI”.

Mencionó que los ciudadanos esperan un PRI humilde, que escuche, que verdaderamente construya con los nuevos cambios.

Reiteró su apoyo a la fórmula ganadora, que encabeza Jorge Omar Velazquez, como presidente, y Paola Jiménez, como secretaria.

Agregó que hay que tener en claro que en esta nueva etapa del tricolor se acabaron los monólogos, pues hay que abrir las puertas a la discusión y participación política.

“Tenemos la responsabilidad de que todos los rincones de los 125 municipios tengamos un priista con la camiseta puesta y levantando la voz”.


Visto 1880 veces
Valora este artículo
(1 Voto)