Con unidad, trabajo y resultados se recupera confianza ciudadana: Miguel Sámano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Con unidad, trabajo y resultados se recupera confianza ciudadana: Miguel Sámano

Martes, 17 Septiembre 2019 09:00 Escrito por 
Con unidad, trabajo y resultados se recupera confianza ciudadana: Miguel Sámano Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de México, Miguel Sámano Peralta, reconoció que el PRI atraviesa por un momento complejo, pero que es una oportunidad para recobrar la confianza de la ciudadanía con unidad, trabajo y resultados concretos.

Luego de tomar protesta como Consejero Político de Acambay para el periodo estatutario 2019-2022, el legislador hizo un llamado a la militancia para sumar voluntades y respaldar al gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a los dirigentes nacional y estatal, Alejandro Moreno Cárdenas y Alejandra del Moral Vela, respectivamente.

En presencia de la dirigente estatal, Alejandra del Moral Vela, del secretario de organización y del delegado del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, Jorge Rojo García de Alba, respectivamente y del secretario general estatal Ignacio Beltrán García; Miguel Sámano puntualizó que a diferencia de otras opciones políticas, el revolucionario institucional sí respeta las leyes y trabaja en beneficio de todos.

“El PRI es el partido de las instituciones, de las leyes y de la justicia social” afirmó.
Dijo que para otros es muy fácil prometer, pero es muy difícil cumplir cuando se carece de experiencia, capacidad y sensibilidad política.

Aseguró que el PRI se va a recuperar, porque tiene simpatizantes, militantes y cuadros comprometidos con el progreso de México.

Convoco a seguir el ejemplo de Luis Donaldo Colosio en la lucha por la transformación de México, “luchemos por la Democracia y la Justicia Social; luchemos por la grandeza del Partido Revolucionario Institucional”, finalizó.


Visto 1625 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx