Nombramientos en Legislatura #Edomex: Luis David Miranda a Administración

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Nombramientos en Legislatura #Edomex: Luis David Miranda a Administración

Jueves, 03 Octubre 2019 13:11 Escrito por 
Nombramientos en Legislatura #Edomex: Luis David Miranda a Administración Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los diputados del Estado de México ratificaron a Javier Domínguez, como titular de Asuntos Parlamentarios, además de que nombraron Luis David Miranda Gómez, como titular de la Secretaría de Administración y al contralor suplente Eduardo Salgado Pedraza, actual Director de Responsabilidades Administrativas, ello mientras se realiza el proceso de designación del funcionario titular.

Por unanimidad, los diputados nombraron a los titulares de las secretarías de Administración y Finanzas, Asuntos Parlamentarios y al contralor suplente de la Legislatura local, durante la sesión del primer periodo ordinario del segundo año.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política fue designado al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas, Luis David Miranda Gómez, ex administrativo de la bancada de Morena, ello luego de que presentara su renuncia al cargo Sergio Alfonso Olguín Espinoza.

En la Secretaría de Asuntos Parlamentarios fue ratificado por cuatro años más Javier Domínguez Morales, quien lleva 25 años en el cargo.

En la Contraloría del Poder Legislativo, Victorino Barrios, concluyó su periodo después de 15 años y realizó su entrega-recepción, por lo que la legislatura nombró como contralor provisional a Eduardo Salgado Pedraza, director de Responsabilidades Administrativas, mientras se realiza el proceso de designación del funcionario titular.

Durante este nombramiento, la diputada de Morena, Beatriz García Villegas, se pronunció en el Pleno por realizar una auditoría en la Secretaría de Administración de Finanzas, y pidió al nuevo titular conducirse con transparencia y honradez en el área.

“En aras de construir no solamente un parlamento abierto sino una administración transparente, solicitamos a quien hoy tomará posesión, informe a la brevedad el estado que guarda la administración de esta Legislatura por medio de una auditoría, ya que entendemos que el cambio fue por una mala administración”.


Visto 2809 veces
Valora este artículo
(3 votos)