"Sin hacer ruido", asegura PRI que ganará las próximas elecciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"Sin hacer ruido", asegura PRI que ganará las próximas elecciones

Miércoles, 12 Febrero 2020 13:08 Escrito por 
"Sin hacer ruido", asegura PRI que ganará las próximas elecciones Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

La presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral, presentó la agenda de trabajo preelectoral y confió en que ganarán los próximos comicios “sin hacer ruido”.

Asimismo, opinó sobre las declaraciones de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, de abrir las puertas a los priistas e indicó que todos son libres de militar donde quieran, “somos los que estamos y los que estamos ganaremos el 2021”.

Agregó que historicamente han salido personalidades del PRI y han regresado a pedir auxilio y ser incluidos, por lo que aclaró que no cierran la puerta a nadie, aunque darán prioridad a los que se quedan.

Aseguró que de la misma forma el tricolor abre las puertas a quienes militan en otros institutos políticos, aunque no estarán presumiendo a “quien se traén” y sostuvo que este partido seguirá creciendo con ello y sin ellos, en relación a quienes decidan irse.

Se comprometió a que el tricolor será moderno, ligero, de justicia social, inclusión, desarrollo sostenible, modalidad, “el PRI no esta dispuesto a dejar de hacer política por un tema presupuestal”.

Indicó que está formado en las buenas y las malas, por lo que dejar de percibir un salario no les traerá afectaciones mínimas.

Sobre detención del ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, la dirigente priista, señaló que cada uno deberá responder por sus acciones y aclaró que el PRI está a favor de la rendición de cuentas y la transparencia.


Visto 2408 veces
Valora este artículo
(1 Voto)