Acusación de arrollar a joven, parece más bien “asunto personal”: Maurilio Hernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Acusación de arrollar a joven, parece más bien “asunto personal”: Maurilio Hernández

Lunes, 17 Febrero 2020 14:01 Escrito por 
Acusación de arrollar a joven, parece más bien “asunto personal”: Maurilio Hernández Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, dijo que en “política no hay casualidades”, por lo que la acusación en su contra por presuntamente arrollar a un joven mientras se manifestaba contra el aumento a la tarifa del transporte público frente al Congreso del Estado de México, pareciera más un tema personal.

Asimismo, el coordinador de la bancada de Morena, explicó que este tema es un asunto de orden circunstancial que tal pareciera se trató de aprovechar.

“Ellos fueron atendidos en una comisión cuando llegaron. Yo tenía una reunión en la universidad y por eso justamente salí”.

El morenista explicó que “alguien” quiso aprovechar el momento para mandar a los jóvenes por delante, mientras que el personal de seguridad trataba de quitar sus bicicletas para despejar el camino.

“La camioneta solo iba rodando y los de seguridad despejando el camino. Ellos se aventaban mientras que muchos comenzaron a tomar las fotos…pero ahí están los videos donde claramente se ve lo que ocurrió”.

A decir del coordinador de Morena las puertas de la Legislatura siempre estarán abiertas para todos los grupos y sectores que así lo deseen y reconoció que esta manifestación al vandalizarse, representó un gasto adicional para la Cámara mexiquense.


Visto 1748 veces
Valora este artículo
(2 votos)