AMLO en #Edomex con más de 5 mil personas, pese a pandemia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

AMLO en #Edomex con más de 5 mil personas, pese a pandemia

Jueves, 19 Marzo 2020 18:18 Escrito por 
AMLO en #Edomex con más de 5 mil personas, pese a pandemia Foto: Especial

Huehuetoca/Estado de México

Contrario a las recomendaciones de no realizar eventos masivos y guardar sana distancia para evitar la propagación del Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un evento con más de 5 mil personas en el municipio de Huehuetoca.

La Secretaría de Salud ha recomendado evitar los saludos de mano, pero esto no fue respetado en la clausura del curso de formación inicial de elementos de la Guardia Nacional, a quienes convocó a tener mucha fortaleza espiritual, para resistir las propuestas indecorosas ni caer en la corrupción.

"Es fundamental su labor y tienen que tener además de profesionalismo, mucha fortaleza espiritual. Mucha conciencia de la función de cada uno y cada una, resistir las propuestas indecorosas, no caer en la corrupción", dijo.

A cambio, dijo, su gobierno los recompensará con buenos sueldos y prestaciones. Además garantizarán la seguridad social para sus familias y una pensión justa.

Al evento asistieron alrededor de 5 mil 400 personas, de las cuales 2 mil 400 eran familiares.

“Celebro estar en este acto de entrega de reconocimientos, aunque sea de lejos, con sana distancia a los familiares mando un abrazo amistoso y cariñoso, y mi felicitación a ustedes por estar al servicio de la patria".


Visto 4753 veces
Valora este artículo
(3 votos)