Ganaremos la presidencia dice Dante Delgado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ganaremos la presidencia dice Dante Delgado

Domingo, 29 Octubre 2017 13:00 Escrito por 
Ganaremos la presidencia  dice Dante Delgado Especial

Dante Delgado Ranauro, dirigente nacional del Movimiento Ciudadano, advirtió que la coalición con PRD y PAN ganará la Presidencia de la República, alcaldías, así como representaciones en los congresos de la unión y estatal, ello luego de que tomó protesta a las comisiones operativas municipales región valle de Toluca.

Ante la presencia de militantes mexiquenses, hizo referencia a la importancia de impedir que la vida política, económica, financiera y de seguridad pública lastime a las familias.

Acompañado por el dirigente estatal, Juan Ignacio Samperio, así como Jacobo Cheja Alfaro, coordinador de diputados mexiquenses, dijo que conforme a las propuestas, los secretarios de estado y altos funcionarios del país serían ratificados por el congreso para que todos sean iguales ante la ley.

Es por eso que se planea la eliminación del fuero constitucional, con el propósito de evitar abusos de poder e impunidad.

También hizo referencia a la importancia de empoderar a ciudadanos para decidir quiénes requieren apoyos institucionales de gobierno en sus comunidades o colonias, a diferencia de ahora, cuando “la burocracia los otorga a quienes no los necesitan y deja sin respaldo a quienes realmente lo demandan”.

Agrego que los ciudadanos participarán con el voto y la vida democrática para poder ratificar a servidores públicos cuando cumplan su obligación o “descansarlos” cuando le fallen al pueblo.

En este evento 13 comisiones y sus comisionados rindieron protesta rumbo a los comicios del 2018, como fue el caso de Almoloya de Juárez, Temoaya, Calimaya, Toluca, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Zinacantepec y Xonacatlán, por citar algunos municipios.


Visto 1547 veces
Valora este artículo
(6 votos)