Hay un “ataque encarnizado” contra el gobierno federal: Maurilio Hernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Hay un “ataque encarnizado” contra el gobierno federal: Maurilio Hernández

Lunes, 20 Julio 2020 18:34 Escrito por 
Hay un “ataque encarnizado” contra el gobierno federal: Maurilio Hernández Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Allá afuera hay un “ataque encarnizado”, que pretende culpar al gobierno federal, incluso de las circunstancias de la pandemia, consideró el coordinador de Morena, Maurilio Hernández, quien dijo que la sociedad está a punto de conocer la auténtica verdad histórica del crimen de lesa humanidad ocurrido en Ayotzinapa, provocado por los regímenes anteriores y con las declaraciones que haga el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, sabrá el entramado de contubernios y corrupción en ese organismo.

“Hay un ataque descarnado que pretende responsabilizar y culpar al gobierno de México de las circunstancias que se están enfrentando como resultado de la pandemia”.

Mencionó que estas “caravanitas”, que han organizado, no solamente reflejan la mezquindad y la miseria humana en un problema tan grave como es el que se enfrenta, sino que no resuelve tampoco el problema.

Indicó que no se puede negar que en dos años del gobierno de la Cuarta Transformación, primero se ha puesto orden para reedificar el viejo sistema, pero se ataca al gobierno acusándolo de políticas equivocadas.

“Lozoya es parte de la trama de OHL y por eso la situación que prevalece en el estado y en varias partes del país, por el compromiso que se hizo con el capital español y desde esta Legislatura se ha insistido en que se den a conocer los contratos, en que las concesiones cumplan el tiempo establecido por la ley y dejen de cobrar las cuotas tan elevadas para los usuarios, pero eso tiene que ver con que hay compromisos de corrupción, y se empieza a desenredar la madeja”, finalizó.


Visto 1825 veces
Valora este artículo
(1 Voto)