Acusan a alcaldesa de #AtizapánDeZaragoza de borrar bardas al #PAN

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Acusan a alcaldesa de #AtizapánDeZaragoza de borrar bardas al #PAN

Martes, 29 Septiembre 2020 15:34 Escrito por 
Acusan a alcaldesa de #AtizapánDeZaragoza de borrar bardas al #PAN Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Militantes del PAN acusaron a la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, de borrar 35 bardas del municipio con mensajes del PAN.

Debido a ello, el PAN del Estado de México anunció en conferencia de prensa que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), pues para esa acción se presume que utilizó personal y vehículos oficiales.

Aldo Alejandro León Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul, expuso que la madrugada del 09 de septiembre fue captado un camión con presuntamente personal de servicios públicos borrando dichas bardas, al parecer escoltados por una unidad de Seguridad Pública.

El panista detalló que previamente, los militantes de PAN han sido intimidados durante la pinta de los espacios, a pesar de que cuentan con los permisos de los propietarios de las bardas.

León Navarro acusó a la alcaldesa de Morena de actuar con autoritarismo y de hacer mal usar los recursos públicos, al destinar personal para atacar al partido político, en lugar de servir a la población.


Visto 1673 veces
Valora este artículo
(2 votos)