#Video: Higinio Martínez dice no al debate con Enrique Vargas; enviará a alcaldes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Higinio Martínez dice no al debate con Enrique Vargas; enviará a alcaldes

Domingo, 04 Octubre 2020 12:19 Escrito por 

El senador de Morena Higinio Martínez ya dijo que no va a debatir la reducción de regidores y síndicos en el Estado de México, con el alcalde panista de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Después de la polémica por el reto de debate entre ambos, finalmente el senador desistió e informó que enviará a unos presidentes municipales a debatir, argumentando que se trata de un tema de alcaldes.

“Quiero decirle al señor Enrique Vargas que le voy a pedir a algunos presidentes municipales que debatan con él; le voy a pedir a la presidenta municipal de Texcoco, a la presidenta municipal de Tultitlán, al presidente municipal de Toluca y a la presidenta municipal de Metepec; solo a ellos cuatro que acepten el reto a debatir la reducción de regidores en el Estado de México”, indicó al acudir a un evento en Texcoco.

El morenista añadió que la solicitud la hará a dichos alcaldes y que será Enrique Vargas quien decida si debate con los cuatro o solo con alguna de sus propuestas.

Puntualizó que de ese modo, Vargas del Villar podría confrontar los datos que representa la reducción de regidores en su municipio, incluyendo salarios, bonos y prestaciones, contra lo que representaría con los datos de los alcaldes referidos.


Visto 1541 veces
Valora este artículo
(2 votos)