Autoridades de CdMx y Edomex atienden peticiones de #taxistas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Autoridades de CdMx y Edomex atienden peticiones de #taxistas

Lunes, 12 Octubre 2020 11:15 Escrito por 
Movilizaciones de taxistas del Edomex y CdMx Movilizaciones de taxistas del Edomex y CdMx Foto:Especial

El Gobierno del Estado de México informó que existe colaboración y comunicación entre la administración mexiquense y las autoridades de la Ciudad de México para atender y escuchar las demandas del sector transportista, quienes hoy se manifiestan en la capital del país, en demanda de mejores condiciones de trabajo.

El gobierno estatal agregó que el gobierno estatal instaló una mesa de trabajo para atender las peticiones de los taxistas, además reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada y en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México para dar solución a este tema.

Detalló que son cerca de 260 taxis del Estado de México y de la Ciudad de México, quienes participan en la manifestación que lleva a cabo este sector en la CDMX.

Por el momento los taxistas que son 20 de Toluca, 250 de la Ciudad de México y más de 100 mexiquenses permanecen en el Ángel de la Independencia a la espera de ser recibidos por autoridades de ambas entidades y realizar un mitin en el que den a conocer sus inconformidades.


Visto 1251 veces
Valora este artículo
(2 votos)