#Video: "Buenos resultados de Alfredo del Mazo": Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: "Buenos resultados de Alfredo del Mazo": Alejandra del Moral

Lunes, 26 Octubre 2020 13:14 Escrito por 

Toluca / Estado de México

Alejandra del Moral Vela presidenta del CDE del PRI, afirmó que es muy importante destacar la fortaleza económica que tiene el Estado de México, considerando que los resultados que ha dado el gobernador Alfredo del Mazo, aun con la pandemia, han sido muy buenos.

Del Moral Vela resaltó el mensaje de saber adaptarnos a los tiempos complicados, sacar al estado adelante es "responsabilidad del gobernador que lo está haciendo correctamente; la buena relación con el gobierno federal y con el presidente de la república ha permitido homologar beneficios para la entidad".

Al hablar de los logros y resultados del mandatario estatal, destacó el fortalecimiento del aeropuerto Felipe Ángeles en la ciudad de Toluca, las empresas que crecen y florecen en el Estado de México y siguen confiando de la fortaleza de la demarcación como detonante económico.

La dirigente resaltó el fundamental apoyo a las mujeres mexiquenses con el programa del Salario Rosa, dado que no solamente es un programa asistencial, sino un temario integral, donde las capacitaciones al autoempleo para las mujeres generan un desarrollo para las féminas en un ámbito laboral competitivo que les permite sentirse cuidadas, protegidas, empoderadas con un futuro prometedor por delante.

Al referir la creación de la actual Secretaría de la Mujer, afirmó que considera que es un gran año, de muchas transformaciones, donde la administración pública se hace más ligera para poder hacer ahorros y generar más beneficios.

Alejandra del Moral refirió que los mexiquenses deben estar orgullosos de los trabajos y acciones que el mandatario estatal ha dado en beneficio del Estado de México, que prestigian a la política y prestigian al partido, pero sobre todo, da resultado a los mexiquenses.

Al ser cuestionada sobre las posibles alianzas para el Estado de México, la dirigente refirió que es bien sabido, que la semana pasada el consejo político estatal autorizó el explorar las posibles alianzas, informando que están en platicas, aun no existe una definición pero cuando eso sea, lo hará del conocimiento publico.


Visto 2017 veces
Valora este artículo
(3 votos)