Llama #PRD a intensifcar medidas de sanitización en los 125 municipios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Llama #PRD a intensifcar medidas de sanitización en los 125 municipios

Lunes, 26 Octubre 2020 16:50 Escrito por 
Consideró que los presidentes municipales son la primera línea de atención directa de población abierta Consideró que los presidentes municipales son la primera línea de atención directa de población abierta Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Omar Ortega Álvarez, líder de la bancada del PRD en el Estado de México, hizo un llamado a los presidentes municipales de los 125 municipios para que intensifiquen las medidas de sanitización y sana distancia con el objetivo de detener los contagios.

"No hay nada más prioritario que preservar la salud de la población ante posibles riesgos de rebrotes del virus que genera la enfermedad Covid19".

Consideró que los presidentes municipales son la primera línea de atención directa de población abierta.

Indicó que en la medida que exitan acciones contundentes a nivel de colonia, barrio, conjunto habitacional y delegación por parte de los ayuntamientos. se tendrá la posibilidad de frenar con éxito a la pandemia.

Precisó que toda buena o mala decisión que se toma a nivel municipal repercute de forma inmediata en el número de contagios.

También, destacó que la apertura de las actividades cotidianas siempre deben ser graduales y con estrictas medidas de seguridad a la salud.

Al final el líder de la bancada del PRD, advirtió que a nadie le conviene otro confinamiento y mucho menos a la actividad económica, por lo cual planteó a todos los mexiquenses mantenerse en casa en la medida se sus posibilidades y en aquellos casos que se tenga que salir a ganarse la vida para atender a la familia, sea con medidas fuertes de seguridad en cuanto a la salud.


Visto 1489 veces
Valora este artículo
(1 Voto)