Líder de Morena pide licencia a la #CámaraFederal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Líder de Morena pide licencia a la #CámaraFederal

Jueves, 29 Octubre 2020 09:14 Escrito por 
Mario Delgado renuncia al Mario Delgado renuncia al Foto:Especial

Ciudad deMéxico/México

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara al INE registrar a Mario Delgado Carrillo como presidente nacional de MORENA y a Citlalli Hernández Mora como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido; Delgado Carrillo anunció su solicitud de licencia a la Cámara de Diputados Federal para dedicarse de lleno a las labores al frente de la dirigencia de MORENA.

En un mensaje a través de sus redes sociales, Mario Delgado informó que el tribunal ratificó el resultado de la encuesta y la victoria obtenida a la dirigencia de MORENA, victoria que se obtuvo gracias a la mejor propuesta de unidad, integración y diálogo para la dirigencia de MORENA.

Resaltó que con esto se ratifica la democracia, la decisión de las y los simpatizantes que quieren se cierre este capítulo de una vez para ir con todo hacia la gran batalle electoral del 2021.

"En estos momentos lo que más importa es la unidad, integración y diálogo, para ya no tener pretextos ni distracciones en conflictos internos o discusiones que no tengan que ver con el futuro del país", aseveró.

Destacó que la derecha conservadora tiene la mirada puesta en las elecciones del próximo año, por ello lanzó una minoría de gobernadores bravucones a hacer el trabajo sucio, dejando muy clara la señal de romper y separar a México.

Dijo que estos gobernadores actúan sin medir la catástrofe económica que puede causar en sus estados, porque la gran mayoría de ellos dependen en un 90% de los recursos de la federación. Se han agarrado del pacto fiscal como bandera, para declararle la guerra al presidente y al primer gobierno del pueblo en la historia reciente del país.

No toman en cuenta que cuando agreden al presidente, agreden a los más de 30 millones de mexicanas y mexicanos que lo eligieron, que creen en su proyecto y que es sabido que está haciendo bien las cosas.

Anunció que los resultados son tangibles y puede compararse claramente cada una de sus acciones con las del régimen neoliberal que ha gobernado durante las últimas décadas.

"Quieren amedrentar al pueblo, al proceso de revolución pacifica más importante de los últimos años y no se los vamos ha permitir, la trasformación sigue, aunque les duela a los conservadores, corruptos, delincuentes electorales,  quienes por cierto,  nunca reclamaron al gobierno de Calderón o de Peña Nieto.

La transformación seguirá avanzando por el bien de los sectores que antes eran invisibles, teniendo en claro que no están en juego los mas de 20 mil cargos en el 2021, lo que de verdad está en juego, es que se consolide y continúe la 4° transformación, para curar a un país desgarrado por la corrupción y la injusticia.

MORENA está del lado correcto de la historia, a la altura del pueblo y se va a dejar el alma y la piel en cada uno de los rincones el próximo 2021. Morena está de nuevo en movimiento, concluyó.


Visto 2050 veces
Valora este artículo
(2 votos)