#Edomex: Instala gobernador Del Mazo mesa técnica de #ElBuenFin

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edomex: Instala gobernador Del Mazo mesa técnica de #ElBuenFin

Lunes, 09 Noviembre 2020 16:34 Escrito por 
Tuvo una reunión de trabajo con dirigentes y representantes de cámaras empresariales. Tuvo una reunión de trabajo con dirigentes y representantes de cámaras empresariales. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que instaló la Mesa Técnica de El Buen Fin, que operará desde hoy y hasta el 20 de noviembre, con el objetivo de llevar a cabo el cuidado de la vida y la salud del comerciante, prestador de servicios, además del consumidor.

A través de sus redes sociales dijo, que con la finalidad de garantizar el desarrollo óptimo de El Buen Fin, sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes y representantes de cámaras empresariales.

Indicó que dialogó con los representantes sobre las acciones que en la entidad se realizan para garantizar la seguridad de quienes participen en este periodo de descuentos comerciales y reactivación económica.

Añadió que este encuentro se da durante el primer día de esta jornada de ventas, que culminará el próximo 20 de noviembre.

“Nos reunimos con los directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca. Queremos que a todos les vaya bien en #ElBuenFin y que se lleve a cabo de manera segura y responsable", publicó.

Del Mazo Maza acotó que durante esta estrategia se ofrecen las condiciones más seguras por parte de las instancias federal, estatal y municipal, de los sectores públicos y privados, acreditando las medidas sanitarias y protocolos correspondientes.

Para impulsar las actividades económicas de este evento, la administración estatal también determinó adelantar el aguinaldo a servidores públicos estatales, con nivel de 1 al 25; la implementación del programa de Difusión de Medidas Sanitarias y de Seguridad, en medios de comunicación impresos y electrónicos, así como el programa de inspección y verificación entre Coprisem, INVEA y la Coordinación General de Protección Civil; entre otras acciones como ofrecer servicio de transporte público hasta las 23 horas o el despliegue de operativos de seguridad en zonas comerciales.

En el Buen Fin 2020 participan 255 Cámaras Nacionales de Comercio y se tiene presencia en más de 600 ciudades en México, que representan a más de 700 mil empresas; se ofrecerán descuentos de 10 a 60 por ciento mediante herramientas digitales.

En este encuentro, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, participaron Juan Felipe Chemor Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca; María de los Ángeles Arriaga Albarrán, Presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado; Fernando Reyes Muñoz, Consejero de la CANACO SERVYTUR Valle de Toluca, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico y Jorge Luis Pedraza Navarrete, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes.


Visto 1520 veces
Valora este artículo
(1 Voto)