Buen Fin al rescate de 70 mil negocios en el #Edomex: Laura González

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Buen Fin al rescate de 70 mil negocios en el #Edomex: Laura González

Lunes, 09 Noviembre 2020 17:12 Escrito por 
Buen Fin al rescate de 70 mil negocios en el #Edomex: Laura González Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

El Buen Fin es considerado como la última oportunidad para evitar que desaparezcan unos 70 mil negocios en el Estado de México, tras la crisis económica que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Así lo advirtió la Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de Méexico (CCEM), quien llamó a las autoridades sanitarias y municipales a no cometer abusos contra los pequeños y medianos empresarios que utilizarán estos 12 días para tratar de recuperarse.

Destacó que luego del confinamiento sanitario que inició hace ocho meses, cerca del 10 por ciento de los comercios mexiquenses no han podido abrir o definitivamente cerraron sus puertas.

Es por ello que este año, el Buen Fin no tendrá como prioridad obtener ganancias sino tratar de recuperarse, ya que aún habrá que pagar aguinaldos, conservar empleos y pagar deudas.

Al acudir al municipio de Nezahualcóyotl, insistió en que esta es “la única oportunidad para salvar el año para muchos comercios y prestadores de servicios”.

Puntualizó que el cumplimiento de las medidas sanitarias en los negocios requiere de la participación de los propios consumidores, quienes también deberán asumir su responsabilidad y respetar las reglas para prevenir contagios de coronavirus.


Visto 1618 veces
Valora este artículo
(1 Voto)