Solo con unidad, el PRI ganará en el 2018: Alfredo del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Solo con unidad, el PRI ganará en el 2018: Alfredo del Mazo

Miércoles, 09 Agosto 2017 12:41 Escrito por 
Solo con unidad, el PRI ganará en el 2018: Alfredo del Mazo Especial

Durante el inicio de los trabajos de la “Mesa Nacional del Programa de Acción”, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI a celebrarse el próximo sábado, Alfredo del Mazo Maza, gobernador electo del Estado de México afirmó que solo con unidad, el tricolor podrá ganas las elecciones del próximo año.
Frente a 695 delegados nacionales del tricolor y ante la presencia de José Narro, secretario de Salud; director general PEMEX José Antonio González Anaya, el ex candidato a la presidencia Francisco Labastida, funcionarios federales y estatales, así como municipales, Del Mazo Maza gobernador electo de la entidad, hizo referencia a las bases de las reformas, mismas que permitieron sistemas más moderno, en materia energética, de comunicaciones, generación de empleos.
“Hoy frente a la asamblea del próximo sábado, quiero resaltar la virtud más importante del priismo en la entidad: la unidad que nos caracteriza”.
Afirmó que en el PRI están abiertos y dispuestos a escuchar voces; estar cerca de los ciudadanos y al mismo tiempo, considerar críticas constructivas, pero también, la oportunidad de refrendar el compromiso con las causas sociales.
Aseveró que esta virtud más grande que es la unidad, llevará al PRI al triunfo a nivel nacional el próximo año y aprovechó para agradecer la participación de todos los que estuvieron presentes durante su campaña tocando puertas y haciendo propuesta para obtener triunfo en la entidad, especialmente a las mujeres, que fueron pieza fundamental para ganar.
Señaló que tocará trabajar fuerte y con todo por los mexiquense, “vengo con todo el agradecimiento como priista a compartirles mi constancia de mayoría que ayer recibí en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)”.
Previamente, la presidenta estatal del PRI Alejandra del Mora, aprovechó también para hacer alusión a la unidad priista en la entidad, la cual permitió el triunfo en la pasada elección del 4 de junio.

 


Visto 1897 veces
Valora este artículo
(1 Voto)