Será parcial la alianza con Morena en #Edomex, dice el PT

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Será parcial la alianza con Morena en #Edomex, dice el PT

Viernes, 15 Enero 2021 14:00 Escrito por 
Norberto Morales Poblete Norberto Morales Poblete Foto: Agencia MVT

Toluca / Estado de México

El dirigente del Partido del Trabajo (PT) el Estado de México Norberto Morales Poblete, dijo que es prácticamente un hecho que irán en una alianza con morena rumbo a las elecciones locales para diputados y alcaldes, aunque ésta será parcial, en tanto que siguen sosteniendo reuniones con Nueva Alianza y el PVEM.

Indicó en entrevista que si bien es un hecho que van ellos sí irán juntos, aún falta por definir qué ocurrirá con las otras fuerzas políticas.

Aclaró que la ley es muy clara respecto de los tiempos, por lo que seguramente en los próximos días tomarán una determinación.

 

 

“Será una alianza responsable, tenemos la mayor responsabilidad de actuar y sacar adelante candidatos que correspondan a las necesidades de los ciudadanos”.

Reiteró que hay la intención de unirse a Nueva Alianza, en tanto que en lo que respecta al PVEM queda en manos de ellos la determinación.

“Estamos claros que debemos conformar una alianza sólida y actuar con responsabilidad. Sin egoísmos tenemos que estar unidos y conciliar intereses”.

A su consideración se trata de no colocar piedras en el camino y dijo que incluso con morena han encontrado mucha coincidencia.

“Ahora AMLO no va en boleta y hay que darle buenos resultados. En lo federal fue parcial y esperamos que en él lo local incremente el número, aunque no creemos que se logre una total pues eso amarra mucho a los partidos y hay lugares donde será complicado conciliar intereses”, finalizó.


Visto 1705 veces
Valora este artículo
(3 votos)