#Video: Militancia priista clausura el Comité Municipal del PRI en #Temoaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Militancia priista clausura el Comité Municipal del PRI en #Temoaya

Viernes, 29 Enero 2021 14:00 Escrito por 

Temoaya/Estado de México

La militancia priista, indignada ante las designaciones a los cargos de elección popular, tomó el Comité Municipal del PRI en Temoaya.

La dirigencia priista, acompañada de los militantes, presentaron su renuncia tanto pública como por escrito a esta institución.

Los militantes manifestaron que tienen una vida siendo priistas, han trabajado arduamente para mantener y forjar las bases, por lo que no están de acuerdo que sólo en tiempos electorales llegue gente que nunca participa y sean favorecidos con las designaciones "solo por ser ahijados, familiares o tengan algún vínculo político", tirando por la borda el esfuerzo de quienes luchan para mantener la institución.

"Con el corazón herido, vemos con tristeza que nuestro partido es más de lo mismo, cuál cambio, cuál renovación, siguen poniendo a los mismos y más de lo mismo", argumentaron los presentes.

Anunciaron que se van y no participarán por la ingratitud dicen, con la que fueron tratados, pero que son priistas y no se van a cambiar de partido, ni se van a sumar a otro instituto político, simplemente se van a mantener al margen y no van a apoyar al tricolor, en el cual tienen muchos años de su vida participando.

Los militantes cerraron con candados y bloquearon el paso con cintas de precaución del inmueble que sirviera como la casa priista, colocando coronas de difunto en la entrada, donde se lee la leyenda "nos mandaron a morir, pero no nos vamos a dejar".

Permanecieron afuera del lugar en espera de la llegada de los delegados del partido, a quienes convocaron para entregarles personalmente su renuncia, haciendo responsable directamente a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandra del Moral. 


Visto 3607 veces
Valora este artículo
(4 votos)