No pudo con la presión, Morena retira la candidatura a Félix Salgado Macedonio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No pudo con la presión, Morena retira la candidatura a Félix Salgado Macedonio

Viernes, 26 Febrero 2021 20:08 Escrito por 
Cientos de militantes y ciudadanos exigieron retirarle la candidatura Cientos de militantes y ciudadanos exigieron retirarle la candidatura Foto:Especial

Ante la presión de más de un centenar de militantes de Morena, ciudadanos y representantes populares, la Comisión de Honor y Justicia de ese instituto político no tuvo más remedio que retirar la candidatura a gobernador de Guerrero a Félix Salgado Macedonio.

Mediante un escrito entregado a la dirigencia nacional de Morena, a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido así como a la Comisión Nacional de Elecciones, se exigió la cancelación de la candidatura que encabezaba Salgado Macedonio, y la cual la ciudadanía y la militancia no acepta debido a las 5 acusaciones de violación y abuso sexual que pesan en su contra.

Cabe señalar que el documento va firmado por la propia secretaria general del partido, Citlalli Hernández y especifica que ya en diversas ocasiones se ha pedido el retiro de la candidatura al senador con licencia.

Destacan también, que parte del rechazo a esta candidatura, surgió en redes sociales con las frases “Presidente Rompa el Pacto” y #UnVioladorNoSeráGobernador.

Comunicado-de-la-CNHJ.jpg


Visto 1963 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx