Se confirma Biby Gaytán para #Ocoyoacac por el PAN

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se confirma Biby Gaytán para #Ocoyoacac por el PAN

Miércoles, 31 Marzo 2021 16:08 Escrito por 
La Comisión Permanente Estatal que preside Jorge Inzunza, también presidente del PAN en el Estado de México La Comisión Permanente Estatal que preside Jorge Inzunza, también presidente del PAN en el Estado de México Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El PAN mexiquense eligió a los candidatos que competirán para diputados y alcaldes en la próxima elección del 6 de junio, tanto en coalición y como solos.

 

 

Es así que va Juan Carlos Uribe Padilla, candidato a la alcaldía de Teoloyucan; Octavio Germán Olivares en Tecámac y para la Cámara de Diputados del Estado de México Ingrid Krasopani Schemelensky Castro, y Enrique Vargas del Villar como legisladores por la vía de representación proporcional.

En su sesión, la Comisión Permanente Estatal que preside Jorge Inzunza, también presidente del PAN en el Estado de México, se designó candidatas y candidatos a presidencias municipales, también dio a conocer la lista de sus plurinominales y modificación al convenio con la coalición con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional.

El PAN también abrió la puerta a la ciudadanía, tal es el caso de la candidata a presidenta municipal de Ocoyoacac, la actriz y cantante, Silvia “Biby” Gaytán Barragán.

Asimismo para las alcaldías se designó en Acolman: Aarón Ortega Roldán; Amecameca: Rubén Castrejón García; Calpulhuac: Juan Juvencio Escamilla Mejía; Chiautla: Ana Karen Rodríguez; Chimalhuacán: Lilia Flores Nicolai; Ecatzingo: Jazmín Mireya Garduño; Asimismo para Ixtapan del Oro: Abril Hernández Vera; Juchitepec: Mauricio Guerrero Sosa.

 

 

En Ocoyoacac: Silvia Gaytán Barragán; Teoloyucan: Juan Carlos Uribe Padilla; Tepetlaxtoc: Eduardo Solares Ugalde; Tezoyuca: Edgar Uriel Morales Ávila; Tlalmanalco: Guadalupe Esther Camacho Vázquez. Además en Tultitlán: Axel Roth Velázquez.

Para Villa del Carbón: Gustavo Mancilla Rendón (por la reelección); Zacualpan: Beatriz Pérez Vázquez; Tonatico: Evelia Marlen Ayala Sánchez; Ozumba: Claudia Martínez Tagle; Tecámac: Sergio Octavio Germán Olivares.

La Comisión también dio a conocer la lista de candidatos a diputados plurinominales, tal es el caso de la actual diputada Ingrid Schemelensky Castro; Enrique Vargas del Villar; Brenda Escamilla Sámano; Víctor Hugo Sondón Saavedra, Nadia Ivette Arroyo, Miguel Benítez, Maritza Velázquez Constante, Víctor Leyva Barragán, Secretario Estatal de Acción Nacional

De la tercera a la octava posición deben ser aprobados por la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional.

El próximo martes la Comisión Permanente se volverá a reunir para seguir designando candidatos a alcaldías y a diputados.


Visto 1725 veces
Valora este artículo
(3 votos)