Aquí la lista de candidatos a diputados locales plurinominales del PRI #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Aquí la lista de candidatos a diputados locales plurinominales del PRI #Edoméx

Viernes, 09 Abril 2021 19:59 Escrito por 
Alejandra del Moral, Elías Rescala Jiménez, Evelyn Osornio, Jesús Izquierdo. Alejandra del Moral, Elías Rescala Jiménez, Evelyn Osornio, Jesús Izquierdo.

Toluca/Estado de México

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México filtró la lista de sus candidatos a diputados locales plurinominales, en la que en primer lugar va a la dirigente estatal, Alejandra del Moral Vela. Como suplente va la secretaria de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín.

 

 

En segundo lugar se encuentra el subsecretario de Gobierno, Elías Rescala Jiménez, con el secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, como suplente. Evelyn Osornio Jiménez, directora del Colegio de Bachilleres del Estado de México, está en la tercera posición, con Iveth Bernal Cacique, como suplente.

En cuarto lugar se ubica Jesús Izquierdo Rojas, actual subsecretario de Desarrollo Político, con el titular del DIF estatal, Miguel Ángel Torres Cabello, en la suplencia.

 

 

María Monserrat Sobreyra Santos, con su compañera de fórmula Ana Karen Guadarrama Santamaría, están en el quinto lugar. El sexto es para Guillermo Zamacona Urquiza, también candidato por mayoría en el distrito de Huixquilucan. Su suplente es Alejandro Quiroz Martínez.

Camelia Domínguez Isidoro, es la séptima en la lista, con María Sosa Guzmán. Omar Olvera Herreros y Manuel Alejandro Guzmán Flores, es la octava fórmula.

Esto se da a conocer dos días antes de que el Instituto Electoral del Estado de México inicie el registro de candidaturas de los 11 partidos políticos al proceso de elección de diputados locales y ayuntamientos.


Visto 10036 veces
Valora este artículo
(1 Voto)