Campañas federales más de lo mismo y nada nuevo: Aldo Muñoz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Campañas federales más de lo mismo y nada nuevo: Aldo Muñoz

Lunes, 12 Abril 2021 13:09 Escrito por 
En el caso particular de la entidad mexiquense, las diputaciones locales, los perdidos siguen proponiendo más de lo mismo En el caso particular de la entidad mexiquense, las diputaciones locales, los perdidos siguen proponiendo más de lo mismo Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Para el politólogo mexiquense, Aldo Muñoz, las campañas a través de las cuales muchos candidatos esperan ocupar una curul en la Legislatura federal, son más de lo mismo y no hay nada nuevo.

Mencionó que a una semana de que iniciaran las campañas para renovar las gubernaturas de algunos Estados y en el caso particular de la entidad mexiquense, en las diputaciones locales los “perdidos” siguen proponiendo más de lo mismo.

Indicó que el mensaje de Morena sigue siendo el del cambio y la esperanza, mientras que el de la oposición sólo está enfocado en descalificar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su partido.

“Pareciera que no se mueven mucho en la posición”, dio a conocer el politólogo mexiquense.

A su consideración no hay nada nuevo en estos comicios por parte de ninguno de los dos lados, ni del partido que gobierna ni aquel que aspira a gobernar.

“Siguen con el mismo mensaje desde el 2016”, consideró en entrevista.


Visto 1300 veces
Valora este artículo
(2 votos)