Registra PRI ante el #IEEM a sus candidatos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Registra PRI ante el #IEEM a sus candidatos

Viernes, 16 Abril 2021 10:56 Escrito por 
Garantizan que sus procesos se desarrollarán de forma puntual y con un cronograma preciso Garantizan que sus procesos se desarrollarán de forma puntual y con un cronograma preciso Foto: Especial

Con la presencia de la senadora Beatriz Paredes Rangel, la dirigente del tricolor mexiquense Alejandra del Moral, hizo entrega a los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) de la lista de candidatos a diputados y presidentes municipales que competirán el próximo 6 de junio.

La senadora tricolor aprovechó para refrendar su confianza a las instituciones electorales y quienes las integran.

“El camino para que la evolución democrática se consolide, tiene que ver con la construcción de instituciones como el órgano electoral local”.

Indicó que el país ha vivido situaciones complejas en la consolidación de sus instituciones, por eso una constancia de la sociedad es que tengan garantías de que sus procesos se desarrollarán de forma puntual y con un cronograma preciso, que no haya duda ni en etapa de registros, ni duración de los mandatos.

“Tener boletas donde estén registrados todos los candidatos, que no puedan falsificarse ni utilizarse de manera equivocada”.

Dijo que además ha sido exigencia tener certidumbre de que el comportamiento de consejeros estará apegado a derecho.

En tanto a la presidenta estatal del partido Alejandra del Moral, deseó éxito a los candidatos y aclaró que en esta lista se establece que el tricolor recorrerá cada rincón de la entidad.

 

 

Dijo que esta selección no fue por azar, sino que tienen como base escuchar el sentir de la militancia en los 125 municipios y por ello, fueron meses y semanas de trabajo, donde el diálogo directo con todas las expresiones queda reflejado.

“A diferencia de los demás, somos un partido institucional, escrupuloso en el respeto a la ley”.

Mencionó que las candidaturas fuertes no se litigan en tribunales, sino que se ganan con trabajo e inclusión e insistió en que el PRI tiene las mejores propuestas.

Asimismo, acompañada por Pablo Ángulo, en representación del dirigente nacional, se mostró segura de que tendrán buenos resultados.


Visto 1817 veces
Valora este artículo
(1 Voto)