Morena designa a Fernando Vilchis como candidato a la alcaldía de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Morena designa a Fernando Vilchis como candidato a la alcaldía de #Ecatepec

Lunes, 26 Abril 2021 10:29 Escrito por 
Vilchis Contreras es un líder social y político que asumió la presidencia municipal de Ecatepec el 1 de enero de 2019 Vilchis Contreras es un líder social y político que asumió la presidencia municipal de Ecatepec el 1 de enero de 2019 Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Fernando Vilchis fue designado como candidato oficial de Morena a la alcaldía de Ecatepec para los comicios del próximo 6 de junio. Este domingo, el partido formalizó el registro de su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), luego de imponerse en las encuestas realizadas para la selección de candidatos.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena difundió la lista de candidatos a alcaldes de los 125 municipios del Estado de México, así como diputados locales por la entidad.

 

 

“Me siento muy contento porque el partido me vuelve a dar la confianza de representar en las elecciones del próximo 6 de junio a miles y miles de ciudadanos que creemos y estamos comprometidos con la Cuarta Transformación”, aseguró Vilchis Contreras en un mensaje dirigido a militantes de su partido.

Vilchis Contreras es un líder social y político de Ecatepec. El 1 de enero de 2019 asumió la presidencia municipal de Ecatepec y en poco más de dos años fundó las bases para transformar al municipio más poblado del Estado de México, sobre todo en materia de seguridad pública, agua potable e infraestructura.


Visto 1117 veces
Valora este artículo
(2 votos)