Conoce la lista oficial de candidatos a alcaldes y diputados de Morena en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Conoce la lista oficial de candidatos a alcaldes y diputados de Morena en #Edoméx

Lunes, 26 Abril 2021 11:19 Escrito por 
Suman 23 los diputados que buscarán la reelección, incluido el coordinador de la bancada Maurilio Hernández Suman 23 los diputados que buscarán la reelección, incluido el coordinador de la bancada Maurilio Hernández Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En los últimos minutos del registro de candidatos a presidentes municipales y diputados, se dio a conocer la lista de candidatos de Morena. Destaca la reelección de 35 alcaldes, entre ellos Fernando Vilchis de Ecatepec y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, así como Gabriela Gamboa de Metepec.

 

 

Asimismo, Patricia Durán por Naucalpan, Sandra Luz Falcón por Texcoco, por Atizapán Ruth Olvera, entre otros.

Aún y con las protestas por las postulaciones como en el caso de Toluca y La Paz, donde incluso militantes se manifestaron frente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), este domingo por la noche se llevó a cabo dicho registro.

Adolfo Cerquera Rebollo, será candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl; en tanto que el actual representante de Morena ante el órgano electoral, Luis Daniel Serrano, va por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli; por Nicolás Romero Armando Navarrete, entre otros.

En el caso de Almoloya de Juárez, Morena decidió postular al actual coordinador de la bancada del PT en el Congreso Local, Luis Antonio Guadarrama.

 

 

En lo que respecta a los diputados mexiquenses, suman 23 los que buscarán la reelección, incluido el coordinador de la bancada Maurilio Hernández.

A ellos se suma Mónica Álvarez, quien va por Toluca, lo mismo que Max Correa, Azucena Cisneros, Faustino de la Cruz, Valentín González, en tanto que por el distrito 2 de Toluca, Morena decidió sumar a sus filas al ex panista Gerardo Pliego, mientras que por Ecatepec Daniel Andrés Sibaja.

 

Lista de candidatos

Lista de candidatos 2

Lista de candidatos 3

Lista de candidatos 4

Lista de candidatos 5

Lista de candidatos 6


Visto 47745 veces
Valora este artículo
(4 votos)