Es momento de seguir defendiendo la transformación: Gabriela Gamboa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Es momento de seguir defendiendo la transformación: Gabriela Gamboa

Viernes, 30 Abril 2021 08:00 Escrito por 
Arranca campaña de la alianza "Juntos hacemos historia" Arranca campaña de la alianza "Juntos hacemos historia" Foto: Especial

Metepec/Estado de Mexico

"Es momento no sólo de defender la transformación, la esperanza y el progreso honesto que hemos consolidado en Metepec, es momento de construir una nueva esperanza para que la cuarta transformación llegue a todos los rincones del Estado de México”, señaló la candidata a la presidencia municipal, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Gabriela Gamboa Sánchez.

 

 

En el primer minuto de este viernes 30 de abril, arrancó la campaña con una caminata del Barrio de San Miguel al centro de Metepec acompañada por el abanderado a la diputación local, Gildardo Quiroz Salcedo.

La abanderada del Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza dirigió a quienes llamó los "Guerreros que defienden la transformación". La historia llama este día a defender lo que hace tres años se logró para Metepec.

La mafia del PRIAN, aseveró, ya se desenmascaró y hoy presenta lo peor de ambos partidos.

No hay que olvidar, dijo, cómo dejaron nuestro municipio, sin patrullas, con basura en las calles, hundido en la corrupción, pagando rentas y con obras sin terminar, heredadas de administración en administración y con la esperanza sumida en el olvido.

 

 

Comentó que la cuarta transformación gobierna con transparencia, con honestidad y eficiencia, así lo han dicho las mejores calificadoras internacionales y los resultados están a la vista de todos; se atiende a la gente casa por casa, no los expone a los riesgos que la pandemia representa para todos, no hace concentraciones para el aplauso o el uso electoral de los apoyos, el gobierno de la cuarta transformación, es y seguirá siendo un protector de la sociedad.

"Vamos juntos a defender la transformación, vamos juntos a sumar voluntades, vamos juntos por la defensa de los servicios, vamos juntos a defender la honestidad y vamos juntos en contra de quienes sí mienten, sí roban y viven bajo la sombra de la corrupción", concluyó Gamboa Sánchez.


Visto 1316 veces
Valora este artículo
(1 Voto)