Reforzar la seguridad y mejorar el abasto de agua en San Mateo Atenco: Ana Muñiz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Reforzar la seguridad y mejorar el abasto de agua en San Mateo Atenco: Ana Muñiz

Lunes, 03 Mayo 2021 08:30 Escrito por 
En materia de seguridad burcará duplicar el número de policías En materia de seguridad burcará duplicar el número de policías Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Ana Muñiz Neyra, candidata a la Presidencia Municipal de San Mateo Atenco por la coalición “Va por el Estado de México” (PRI, PAN y PRD), recorrió las calles del Barrio de San Francisco en donde escuchó a las familias del lugar y les presentó sus propuestas sobre el Modelo de Seguridad Humana.

 

 

Ana Muñiz indicó que uno de los objetivos prioritarios en materia de seguridad será duplicar el número de policías ya que actualmente el municipio apenas cuenta con 92 elementos para toda la población.

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México” indicó que no solo basta con tener más policías por lo que aseguró que se brindará capacitación a todos ellos, para contar con una policía de proximidad que esté más cerca y al servicio de la ciudadanía.

Muñiz Neyra consideró que igualmente es muy importante contar con policías en bicicleta para llegar a todos los rincones de la localidad, y comentó que incluso ella, usará este tipo de vehículo para trasladarse por los distintos barrios si es electa alcaldesa.

Además del tema de seguridad, la candidata Ana Muñiz Neyra señaló la importancia de mejorar el abasto de agua potable en la comunidad, y encontrar uniformidad comercial a través de mejorar la señalización que, a su vez, se vea reflejada en el aumento de las ventas.

 

 

Aunado a ello, presentó su propuesta de mejorar los espacios deportivos y recreativos y crear un centro de alto rendimiento, así como la posibilidad real de adquirir dos autobuses para atender las necesidades de los adultos mayores y otros grupos que requieren movilizarse fuera de la localidad.

Señaló que busca que, para las obras que se realicen en el municipio por parte del ayuntamiento, se puedan establecer convenios con sindicatos con el objetivo de que sean trabajadores del propio San Mateo Atenco los que se contraten para llevarlas a cabo como una forma de impulsar el empleo en el sector de la construcción.

Ana Muñiz Neyra mencionó que ella misma, ha sido una mujer surgida de la cultura del trabajo y el esfuerzo y que lleva más de 15 años preparándose para hacer frente a la alta responsabilidad que representa ser la presidenta municipal de todos los atenquenses.

La candidata de la coalición concluyó su actividad pidiendo el apoyo y el voto de los atenquenses para llevar a cabo las acciones propuestas y trabajar arduamente y lograr el objetivo de tener un mejor San Mateo Atenco para todos.


Visto 2036 veces
Valora este artículo
(2 votos)