#Tejupilco: Fortalece campaña Anthony Domínguez Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Tejupilco: Fortalece campaña Anthony Domínguez Vargas

Viernes, 14 Mayo 2021 14:06 Escrito por 
Destacó el compromiso de continuar con la construcción de la red de agua de La Hacienda de Ixtapan Destacó el compromiso de continuar con la construcción de la red de agua de La Hacienda de Ixtapan Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Mantiene su posicionamiento político como favorito para ganar la alcaldía municipal frente a los comicios del próximo seis de junio y poder darle continuidad al proyecto de transformación, Anthony Domínguez Vargas candidato de la coalición “Juntos Haciendo Historia”.

Durante las giras de campaña que mantiene a lo ancho y largo de Tejupilco, Anthony Domínguez y su equipo de trabajo siguen reforzando el proselitismo en favor de Morena para ganar las tres de tres boletas en las urnas.

Aunado a esto, continúa la desbandada de partidos como PRI, PAN y PRD, líderes sociales y políticos que se separan de estas filas para adherirse al proyecto con la bandera morenistas y que representa Domínguez Vargas.

No cabe duda de que la solidez, coherencia y precisión de las propuestas que comparte el candidato morenista a la presidencia municipal de Tejupilco fomentan aceptación y empatía con la sociedad, y es que destacan compromisos como continuar con la construcción de la red de agua de La Hacienda de Ixtapan, el mercado municipal, pavimentación de calles y caminos rurales, entre otros.

Vecinos de la localidad han coincidido en que la continuidad del gobierno transformador debe darse, y argumentaron que seguirán mejorando los servicios públicos y el municipio continuará por la ruta del bienestar.


Visto 1681 veces
Valora este artículo
(4 votos)