Para Darwin Eslava el bienestar de la gente de #Coacalco es prioridad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Para Darwin Eslava el bienestar de la gente de #Coacalco es prioridad

Sábado, 15 Mayo 2021 16:00 Escrito por 
Les aseguró que se ampliarán los servicios que se brindan en los consultorios municipales Les aseguró que se ampliarán los servicios que se brindan en los consultorios municipales Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Darwin Eslava, recorrió las colonias Portero Popular y San Rafael, donde afirmó que para él y Morena la prioridad es el bienestar de la gente, lo que se refleja en la transformación que Coacalco tuvo durante los últimos dos años.

 

 

Las y los vecinos de ambas comunidades le manifestaron que las administraciones anteriores solo se dedicaron a quitar espacios públicos que eran de la ciudadanía, por lo que el candidato de Morena se comprometió a seguir recuperando áreas para el sano esparcimiento de la gente durante la próxima administración.

También, les aseguró que se ampliarán los servicios que se brindan en los consultorios municipales, incorporando en cada uno de ellos especialidades de acuerdo a las necesidades de la gente de las comunidades de Coacalco.

 

 

La pandemia nos enseñó que la salud es un tema al que le debemos de entrar con todo, por ello, además de las consultas médicas y odontológicas que se brindan en los consultorios, estarán disponibles especialidades para beneficio de la gente”, comentó.

Se comprometió a que brindarán distintas especialidades médicas para garantizar que las y los coacalquenses tengan acceso a los servicios de salud de manera gratuita.

Darwin Eslava invitó a los vecinos para que el 6 de junio salgan a votar por el proyecto que encabeza Morena, “pues solo así, juntos, ciudadanía y gobierno, podremos dar continuidad a la transformación de Coacalco”.

 


Visto 1323 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx