#Acambay: Miguel Sámano pide reflexión sobre el voto y salvar a México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Acambay: Miguel Sámano pide reflexión sobre el voto y salvar a México

Sábado, 15 Mayo 2021 09:00 Escrito por 
Taxistas sin apoyo del gobierno ante pandemia Taxistas sin apoyo del gobierno ante pandemia Foto: Especial

Acambay/Estado de México

A causa de la pandemia, los choferes y concesionarios de taxis han perdido hasta tres cuartas partes de sus ingresos, sin que tengan ningún apoyo del gobierno federal mucho menos del municipal, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Jilotepec, al realizar tareas de proselitismo en el municipio de Acambay.

 

 

Lo peor, agregó, es que las malas decisiones del gobierno federal siguen afectando la economía familiar porque sube la gasolina y los precios de los productos básicos, al grado de que el huevo en lugares se vende hasta en 50 pesos el kilo.

Sámano Peralta les recordó que lo conocen muy bien porque es oriundo de este municipio y saben que siempre les ha apoyado en sus gestiones. “No están solos. Necesitamos unir esfuerzos para cambiar el rumbo del país”.

Recibió el apoyo y la adhesión a su candidatura de sus amigos de Ganzdá, Tixmadeje, Agostadero, Esdocá Abajo, El Triángulo y Pueblo Nuevo, a quienes reiteró su deseo de ganar las elecciones y llegar al Congreso federal, porque quiere seguir ayudándoles en sus gestiones para mejorar su bienestar.

 

 

En la reunión que sostuvo con los taxistas de la Base Terminal, les dijo que es muy claro que con la pandemia sus servicios han disminuido notablemente, pero sus gastos siguen siendo altos y aumentan cada día, porque la gasolina no ha dejado de subir, porque las refacciones también han incrementado sus precios.

¿Qué necesitamos hacer para revertir esa situación?, les preguntó. La respuesta es muy simple, tenemos que regresar a los tiempos de antes de la Cuarta Transformación, donde los recursos del gobierno federal llegaban a toda la población, no sólo a unos cuantos, cuando se controlaba la inflación y los precios de los productos, pero eso sólo lo podremos hacer a través del voto. Por eso les pido que voten por la coalición “Va por el Estado de México”.

Miguel Sámano les pidió que al llegar a las urnas reflexionen su voto y piensen, sobre qué tipo de país le quieren heredar a sus hijos. “Necesitamos salvar a México de las ocurrencias de la Cuarta Transformación”.


Visto 1502 veces
Valora este artículo
(1 Voto)