Caminata por la Unidad en San Antonio La Isla de "Va por el Estado de México"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Caminata por la Unidad en San Antonio La Isla de "Va por el Estado de México"

Lunes, 17 Mayo 2021 09:24 Escrito por 
Caminaron por las calles de San Antonio La ISla Caminaron por las calles de San Antonio La ISla Foto: DigitalMex

San Antonio La Isla/Estado de México

Más de mil simpatizantes refrendaron el apoyo a la candidata a la presidencia municipal de la coalición "Va por el Estado de México"  del PRI, PAN y PRD. Ríos humanos se volcaron a las calles de este municipio para realizar la Caminata por la Unidad con Lizeth Sandoval Colindres

La aspirante estuvo acompañada por la candidata a diputada federal por el Distrito 27 Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y la abanderada a diputada local por el Distrito 7 Tenancingo, Karla Aguilar.

"Esta es la campaña de las propuestas, porque la gente de San Antonio quiere escuchar compromisos, quiere escuchar proyectos y este es un proyecto a futuro, es un proyecto de visión a largo plazo que queremos, que deseamos, que anhelamos, pero sobre todo que trabajamos para lograrlo”, dijo Liz Sandoval.

La Caminata por la Unidad comenzó a las tres de la tarde en la Delegación de San Lucas Tepemajalco, recorrieron las principales calles donde mostraron sus propuestas y escucharon a los habitantes.

El recorrido finalizó en la Cabecera Municipal de San Antonio La Isla, donde la candidata Liz Sandoval emitió su mensaje a los simpatizantes, a los que dijo: “A pesar de la denostación, a pesar de la difamación, la gente sabe que somos la mejor opción, sabe que somos el proyecto que necesita San Antonio La Isla, el proyecto para que sigamos construyendo”, expresó la abanderada de la coalición Va por el Estado de México.

 

 


Visto 1441 veces
Valora este artículo
(2 votos)