#Video: Otra vez agreden a candidata en Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Otra vez agreden a candidata en Chimalhuacán

Martes, 25 Mayo 2021 20:41 Escrito por 

Chimalhuacán/Estado de México

Esta tarde se registró una nueva agresión en contra de la candidata a la alcaldía Morena en Chimalhuacán, Xóchitl Flores, en la que salieron a relucir palos, bats y hasta machetes.

 

 

La agresión ocurrió a solo unas horas de que la aspirante ratificara ante la Fiscalía General de Justicia, una denuncia contra simpatizantes del candidato del PRI, Jesús Tolentino Román Bojórquez por reiterada violencia en su contra y la de sus brigadistas.

Los hechos se registraron en la colonia El Chocolín, cuando la abanderada morenista se reunió con taxistas en un gimnasio ubicado, en la calle Arbolito manzana 3 lote 10.

 

 

Hasta ese punto irrumpió un grupo de supuestos antorchistas que comenzaron a destrozar vehículos del equipo de campaña estacionados afuera del inmueble.

Algunos de los agresores ingresaron a la reunión y pretendían atacar a la candidata, quien fue resguardada en un domicilio particular durante unos 10 minutos.

Se informó que integrantes del equipo de campaña replegaron a los agresores hacia Avenida Tláloc, mientras Xóchitl Flores era retirada del lugar.


Visto 2670 veces
Valora este artículo
(2 votos)