Confían ciudadanos del distrito federal 18, en el proyecto de Froylán Santana Gil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Confían ciudadanos del distrito federal 18, en el proyecto de Froylán Santana Gil

Jueves, 27 Mayo 2021 13:04 Escrito por 
Comprenden los municipios de Huixquilucan, Otzolotepec, Xonacatlán y Jilotzingo, donde sigue recorriendo las calles de esta zona Comprenden los municipios de Huixquilucan, Otzolotepec, Xonacatlán y Jilotzingo, donde sigue recorriendo las calles de esta zona Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

El candidato a diputado federal por el PRI en el distrito 18, que comprenden los municipios de Huixquilucan Otzolotepec, Xonacatlán y Jilotzingo, Froylan Santana Gil, sigue recorriendo las calles de esta zona.

Caminando por las avenidas del distrito 18, Froylán Santana, toca puertas casa por casa para dar a conocer sus proyectos y propuestas, que de ser favorecido con la confianza este 6 de junio, estarán basadas en: una legislación de compromisos, con una agenda legislativa a favor del bienestar de la gente.

En el tema de salud, pretende devolver al pueblo el seguro popular, garantizar desde el presupuesto el abasto de medicamentos y vacunas, atención gratuita a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas.

En el rubro económico aspira a incentivar la creación de empleos, con leyes que promuevan la inversión y faciliten la apertura de negocios; establecer un ingreso universal para todas las personas sin empleo.

Garantizar el acceso a toda la población a una vivienda adecuada.

Por lo que se refiere a educación, reformará y fortalecerá la educación a distancia, garantizará el internet gratuito en espacios públicos,  y dotará de equipos de cómputo a estudiantes.

En justicia y mujer, regresará el programa Prospera y se potencializará como factor de desarrollo familiar, establecer comedores comunitarios en zonas de alta y muy alta marginación, crear la fiscalía especializada en feminicidios, buro de deudores alimentarios morosos, padrón de agresores sexuales, refugio para mujeres víctimas de violencia, y la reapertura de las estancias infantiles.

En este marco la ciudadanía ha aceptado las propuestas, brindando apoyo en las diferentes comunidades del distrito federal 18, confirmando su apoyo al representante del PRI, Froylán Santana, este próximo 6 de junio.


Visto 1831 veces
Valora este artículo
(1 Voto)