#Toluca tiene que ser la ciudad de las mujeres: Raymundo Martínez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Toluca tiene que ser la ciudad de las mujeres: Raymundo Martínez

Viernes, 28 Mayo 2021 09:00 Escrito por 
El candidato expresó su preocupacion por el aumentó de inseguridad y violencia El candidato expresó su preocupacion por el aumentó de inseguridad y violencia Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Toluca tiene que ser la ciudad de las mujeres, afirmó, Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la Presidencia Municipal de la capital mexiquense por la coalición “Va por el Estado de México” PRI-PAN-PRD, donde se reunió con las estructuras femeninas de esta comunidad.

 

 

Acompañado por la ex presidenta municipal María Elena Barrera Tapia y los líderes municpales del PRI, PAN y PRD, destacó que las mujeres son el ejemplo de unidad para mirar hacia un mismo objetivo en apoyo a la campaña que encabeza para alcanzar el Toluca Gana, Toluca Gana con política de la buena.

"Esa política dice que vamos a ir poco a poco, avanzando siempre, mirando hacia adelante". Destacó el papel que desempeñan las mujeres y los jóvenes, quienes a través de la unidad con sus representantes, se dirigirán para combatir el hambre, la falta de oportunidades, la inseguridad, con trabajo en unidad.

Expresó que el objetivo de la coalición PRI-PAN-PRD es devolver a la ciudadanía lo que se les arrebató en 2018 y que ahora lastima a sus familias. "Tenemos que volver a ganar, tenemos que llenarnos de vida. El Ayuntamiento que vamos a encabezar, lo primero que va a hacer es corregir la corrupción de quienes se enriquecen mientras la gente está sumida en la pobreza”.

 

 

Martínez Carbajal habló de la gravedad de la pobreza que ha crecido en Toluca. Faltan alimentos, servicios de salud, servicios públicos, aumentó la inseguridad y la violencia, son problemas que tendrán que atenderse en conjunto, por lo que al pasar la elección regresará con la gente pobre para ayudar a subsanar sus necesidades. "Vamos a tener un gobierno cercano a la gente, que ayude a entender las necesidades de la gente".

El candidato recibió un pliego petitorio de las mujeres en San Pedro Totoltepec que tomó como suyo para incluirlo en su plan de trabajo y después de la jornada electoral del 6 de junio regresar para hacer labor pie a tierra en coalición con las mujeres.

Entre las necesidades más sentidas que incluye están: oportunidades de empleo, pavimentaciones, comedores comunitarios, servicios públicos, de salud, erradicar la corrupción, iluminar calles.

"Vamos a buscar el 6 de junio ganar para que Toluca gane. El compromiso es con la gente para que con trabajo pie a tierra, con trabajo comunitario en coalición con el PRI- PAN- PRD se logre la verdadera coalición con las mujeres. Vamos a ganar para que la gente que menos tiene recupere sus apoyos, vamos a ganar para que las mujeres recuperen el espacio que les corresponde en la sociedad, vamos a ganar para que la pobreza no afecte a los más débiles que son nuestros niños", concluyó.


Visto 1432 veces
Valora este artículo
(2 votos)