Paola Jiménez recorrió #Toluca y #Zinacantepec; trabajará por calles dignas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Paola Jiménez recorrió #Toluca y #Zinacantepec; trabajará por calles dignas

Viernes, 28 Mayo 2021 11:45 Escrito por 
Paola Jiménez afirmó que será portavoz de todos en el Congreso y que trabajará y legislará siempre en beneficio de la sociedad Paola Jiménez afirmó que será portavoz de todos en el Congreso y que trabajará y legislará siempre en beneficio de la sociedad Foto: Especial

La candidata a la Diputación Local por el Distrito Local 36 por la coalición “Va por el Estado de México”, Paola Jiménez Hernández, inició el día 28 de su campaña, en una caminata por las calles de Toluca junto a un gran grupo de líderes sociales y jóvenes. La candidata compartió sus propuestas a los habitantes de la zona e intercambio puntos de vista sobre protocolos de actuación en materia de seguridad que permitan a los ciudadanos vivir libres y sin miedo.

Durante el evento, presentó su propuesta de agenda legislativa. La candidata afirmó que será portavoz de todos en el Congreso y que trabajará y legislará siempre en beneficio de la sociedad. De igual forma, se reunió con liderazgos empresariales y sociales de la Delegación San Buenaventura, quienes mostraron todo su interés y respaldo a Paola Jiménez.

 

 

Jiménez Hernández recorrió las colonias Moderna de la Cruz y Las Palomas, y aseguró que desde la Diputación Local trabajará y legislará para que la ciudadanía cuente con calles dignas, a través de un sistema de vinculación entre los sectores público, privado y social para fortalecer el trabajo comunitario.

Finalmente, en un encuentro con habitantes de Zinacantepec, reafirmó su compromiso de trabajar para hacer realidad la demanda constante: el derecho a una vida plena. Puntualizó que el presupuesto debe traducirse en bienestar social.

A este evento acudieron importantes y consolidados liderazgos sociales, quienes durante el evento mostraron su apoyo y con entusiasmo aseguraron que Paola Jiménez será la próxima Diputada del Distrito Local 36.


Visto 1605 veces
Valora este artículo
(2 votos)