#Video: Candidata de Fuerza por México se suma a Morena en el distrito 36 federal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Candidata de Fuerza por México se suma a Morena en el distrito 36 federal

Viernes, 28 Mayo 2021 16:55 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

Este viernes la candidata a la diputación federal del distrito 36 por el partido “Fuerza por México”, Ana Paula Jiménez Mejía, declinó a su candidatura para sumarse al proyecto de Juan Carlos Várela Domínguez, candidato a legislador federal por por Morena, tras asegurar que es la mejor opción.

 

 

En conferencia de prensa en Tejupilco, la candidata del partido rosa, dijo que buscará fortalecer las propuestas de Morena. Además de expresar que en su partido nunca la apoyaron y dejaron sola en su proyecto.

“Es una gran decisión y este paso es por el bien de mi distrito, mi preocupación por estas elecciones que se aproximan es porque cambiarán la historia del país”, añadió Ana Paula Jiménez.

Comentó su disponibilidad de trabajar juntos y con la sociedad sureña, entender un sur olvidado donde es urgente su atención.

 

 

Por su parte Juan Carlos Várela, exhortó a la población a salir a votar este domingo 6 de junio en las casillas a favor de los candidatos de Morena para continuar con la cuarta trasformación.

En el acto, se contó con la presencia de David Jaramillo quien hace días declinó a su candidatura por el PT para sumarse a ese proyecto transformador.


Visto 1714 veces
Valora este artículo
(1 Voto)