Alejandro Moreno de gira en Almoloya de Juárez refrendó su apoyo a Alfredo del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alejandro Moreno de gira en Almoloya de Juárez refrendó su apoyo a Alfredo del Mazo

Viernes, 28 Mayo 2021 18:44 Escrito por 
El dirigente refrendó su apoyo al gobernador mexiquense El dirigente refrendó su apoyo al gobernador mexiquense Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En gira de trabajo por el Estado de México, visitaron los municipios de Temascalcingo y Almoloya de Juárez, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), presidente nacional del PRI y Alejandra del Moral Vela presidenta del comité directivo estatal.

 

 

Acompañados por Oscar Sánchez García, candidato a presidente municipal del PRI por Almoloya de Juárez y Miriam Cárdenas aspirante a la diputación local por el distrito 45.

En su mensaje Alejandra del Moral señalo que esta de vuelta ante el priismo almoloyajuarense que no se achica, “sabemos perfectamente contra que nos enfrentamos y como lo dije la vez pasada y lo repito hoy, quien comió del PRI y creció del PRI y que quiere enterrar al PRI, hoy nuevamente le demostramos, con la presencia del dirigente nacional, con la militancia de que Almoloya de Juárez volverá a ser para PRI”; expreso.

La presidenta del CDE del PRI, externo que hoy la defensa del voto es muy importante, porque conocemos a morena que hace tres años prometió todo y lo único que hizo fue quietar todo, el seguro popular, las guarderías, las escuelas de tiempo completo, comedores comunitarios, reiterando que el compromiso del tricolor es regresar esos apoyos, y decirle a morena que no le tienen miedo, que tienen tamaños para ganar esta elección, con propuesta, con candidatos como Oscar Sánchez y Miriam Cárdenas, que el próximo 6 de junio festejaran la victoria.

El candidato a la presidencia municipal, Oscar Sánchez García, reafirmó que la presencia de la dirigencia nacional y estatal, es la que marca el rumbo y hará la diferencia este próximo 6 de junio en Almoloya de Juárez.

Asegurando que, con el voto y la confianza de la ciudadanía, se recuperara el destino del municipio y del Estado de México completo, porque arrasaran en esta elección histórica para el país.

 

 

“Haciendo equipo con la gente y creyendo en nuestro partido se puede, no todos lo que hemos militado en el PRI somos iguales, hoy venimos por convicción, decisión, y que quede claro ya no más de lo mismo de siempre para Almoloya de Juárez, necesitamos un cambio, y vamos a corregir los errores del pasado, mi compromiso es claro, se vale y desde el primer día de gobierno se va a sentir lo que vamos a empezar a mejorar en cuestiones de agua potable, drenaje, ampliaciones de luz, los caminos, la seguridad, la salud, le vamos apostar a que vamos a cambiar a esos gobiernos que nos han dejado en la ruina”, puntualizo Oscar Sánchez.

Por su parte el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, defendió al gobernador Alfredo Del Mazo ante las acusaciones que hizo Morena sobre la seguridad del Estado de México en el siguiente proceso electoral.

“Las acusaciones de Mario Delgado en contra de Alfredo Del Mazo son una irresponsable y vil mentira. Los mexicanos sabemos que quien tiene vínculos con delincuentes es Morena, quien postula a un candidato abusador es Morena, quien defiende a candidatos que violan la ley es Morena”, aseveró.

En su encuentro con la militancia de Almoloya de Juárez, el dirigente refrendó su apoyo al gobernador mexiquense, a quien el líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que en el Estado de México las autoridades y los grupos del crimen organizado han estado trabajando en conjunto para evitar que la gente votar el próximo 6 de junio a través de estrategias de terror.

En este acto, se conto con la presencia de Elías Rescala Jiménez, Ricardo Agilar Castillo, Evelin Osornio, Eduardo Zarzosa, Alejandro Quiroz Martínez.


Visto 1949 veces
Valora este artículo
(1 Voto)