El PRI siempre en favor de las mujeres: Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El PRI siempre en favor de las mujeres: Alejandra del Moral

Sábado, 29 Mayo 2021 09:03 Escrito por 
El partido va a demostrar de qué está hecho el priismo mexiquense El partido va a demostrar de qué está hecho el priismo mexiquense Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, dijo ante la militancia que “el PRI siempre construyó por el bien de las mujeres y de los hombres, pero, sobre todo de las mujeres”.

 

 

A 9 días de la elección, en un encuentro con estructuras de Amecameca, Chalco, Ixtapaluca y Chimalhuacán, resaltó que el PRI pudo haberse equivocado pero nunca olvidó a la gente y afirmó que las candidatas priistas “han demostrado tener las faldas bien puestas como todas las mujeres mexiquenses”, y expresó: “mujeres, es nuestro tiempo, es nuestro momento, es nuestra guerra y va por nuestros hijos”.

Señaló que en los días que restan de campaña, el partido va a demostrar de qué está hecho el priismo mexiquense, “de qué estamos hechos las mujeres y los hombres que decidimos quedarnos a militar en el PRI y seguir creyendo en sus siglas. Portamos con orgullo los colores de la patria”, destacó.

 

 

En la región de los volcanes, subrayó la importancia de que Ivette Topete sea la presidenta municipal de Amecameca “porque este municipio merece que le vaya bien y que recuperemos su grandeza”.

Aseguró que Amecameca será un referente del priismo porque ayudará a ganar la elección “y a sacar a quienes nos han quitado lo que nosotros nos había ganado por derecho”, como son los programas Prospera, Procampo, seguro popular, entre otros, “y ahora dicen que los malos éramos nosotros”.

Moreno Cárdenas aseguró que este es un evento no solo para fortalecer la unidad del partido, es también “para dejar claro que cuando los priistas estamos juntos ganamos todos, gana la gente, gana la militancia, y tenemos un buen gobierno.

Cuando los priistas estamos unidos somos invencibles”.


Visto 1106 veces
Valora este artículo
(2 votos)