Edmundo Mercado escucha demandas ciudadanas del distrito local 45

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Edmundo Mercado escucha demandas ciudadanas del distrito local 45

Domingo, 30 Mayo 2021 18:06 Escrito por 
Mercado Posadas señalo que el PES ha realizado una campaña sencilla, de respeto y propuestas Mercado Posadas señalo que el PES ha realizado una campaña sencilla, de respeto y propuestas Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Al visitar el Conjunto Ecológico SUTEYM, Edmundo Antonio Mercado Posadas, candidato a diputado local por el distrito 45 del PES, agradeció a los amigos que siempre lo han respaldado en los proyectos políticos que ha encabezado.

 

 

Al manifestar que el Partido Encuentro Solidario, le dio la oportunidad de encabezar la candidatura, ha recorrido los municipios de Temoaya, Otzolotepec y Almoloya de Juárez, acompañado de los candidatos a presidentes municipales y en algunos casos de Benito Mangú candidato a diputado federal por el distrito 40.

Mercado Posadas señalo que el PES ha realizado una campaña sencilla, de respeto y propuestas, la cual está por concluir en próximos días, pero ha sido muy intensa y sustanciosa, por los amigos que se han sumado al proyecto y han respaldado el proyecto de un partido nuevo.

“Durante la campaña, hemos tenido la oportunidad de escuchar las demandas de la ciudadanía, conocer sus necesidades, destacando que son gente de trabajo, que quiere estar cercana a la sociedad, para poder resolver juntos las diferentes necesidades que a lo largo del camino han planteado”, señalo el candidato al distrito local 45.

 

 

Reiterando que para poder llevar a cabo los proyectos que se les ha propuesto para Almoloya de Juárez, Temoaya y Otzolotepec, requieren del voto ciudadano, sin ello, se quedarán en la orilla y no podrán realizar lo planeado para los municipios.

Por lo que esperan contar con su valioso apoyo, y que este próximo 6 de junio no sea solo con su voto, sino que inviten a toda su familia a participar por el proyecto del Partido encuentro Solidario. Esperando poder encabezar este proyecto de corazón y dar los resultados que está esperando la ciudadanía.


Visto 1347 veces
Valora este artículo
(3 votos)