Cierra campaña Froylán Santana Gil con reforestación en #Jilotzingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Cierra campaña Froylán Santana Gil con reforestación en #Jilotzingo

Miércoles, 02 Junio 2021 16:07 Escrito por 
Con este cierre de campaña culmina los recorridos en el municipio de Jilotzingo Con este cierre de campaña culmina los recorridos en el municipio de Jilotzingo Foto: Especial

Jilotzingo/Estado de México

Este miércoles 2 de junio el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito 18,  Froylán Santana Gil, acompañado de Teresa Casas González, candidata a presidenta municipal por Jilotzingo, cerraron sus actividades proselitistas.

Entre júbilo y alegría fue recibido con porras y aplausos; la gente le confirmó que ya están listos para darle el triunfo este 6 de junio.

En el acto refrendó su compromiso con este municipio, un trabajo eficaz para todos y todas las jilotzinguenses. Comentó que luchará por ser un diputado federal que deje huella y cuide de los intereses de todos.

Con este cierre de campaña culmina los recorridos y encuentros en el municipio de Jilotzingo que sostuvo el abanderado durante más de 45 días sosteniendo un diálogo frontal, honesto y transparente; agradeció a todos los presentes asistir a este cierre de campaña de manera voluntaria.

Durante el evento masivo en la comunidad del Espíritu Santo del municipio, se hizo la reforestación de 2 mil árboles, "tratando de recuperar nuestra naturaleza y concientizar a nuestras nuevas generaciones en la recuperación de nuestros bosques", enfatizó. 


Visto 1656 veces
Valora este artículo
(2 votos)