Hasta dos horas de atraso en apertura de casillas electorales en el Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Hasta dos horas de atraso en apertura de casillas electorales en el Valle de México

Domingo, 06 Junio 2021 10:52 Escrito por 
En Ecatepec es donde se espera la mayor participación ciudadana, donde hay 1.2 millones de electores En Ecatepec es donde se espera la mayor participación ciudadana, donde hay 1.2 millones de electores Foto: Especial

Largas filas y atraso en la apertura de casillas es la constante en el inicio de esta jornada electoral en el Valle de México.

En varios casos se atribuyó a la llegada tardía de funcionarios de casilla a sus respectivos módulos, aunque no se han reportado incidentes mayores.

En Ecatepec es donde se espera la mayor participación ciudadana, donde hay 1.2 millones de electores, quienes podrán acudir a alguna de las 2 mil 84 casillas que fueron instaladas en todo el municipio.

 

 

En la casilla 1345 básica, ubicada en la primaria Juventino Rosas, en Izcalli Ecatepec, a donde acudió el candidato del PRI, Alejandro Albarrán, la votación inició a las 9:59 horas.

La sección 1809 de la colonia Jardines de Morelos, a la que acudió el candidato de Morena, Fernando Vilchis, inició el proceso sin contratiempos.

Ambos agendaron su arribo respectivo a las 9:00 horas para emitir el sufragio y para esta hora, ya emitieron su voto.


Visto 1002 veces
Valora este artículo
(2 votos)