"Votar en democracia y evitar la violencia": Raymundo Martínez Carbajal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"Votar en democracia y evitar la violencia": Raymundo Martínez Carbajal

Domingo, 06 Junio 2021 10:26 Escrito por 
Raymundo Martínez Carbajal candidato por la coalición "Va por el Estado de México" (PRI-PAN-PRD) Raymundo Martínez Carbajal candidato por la coalición "Va por el Estado de México" (PRI-PAN-PRD) Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Votar en democracia y evitar la violencia, fue el llamado del candidato por la coalición "Va por el Estado de México" (PRI-PAN-PRD), Raymundo Martínez Carbajal, previo a emitir su voto.

Poco después de las 09:00 horas, llegó a la casilla ubicada en Prepa 5 en compañía de su familia, donde llamó a la civilidad, para ejercer el voto democrático, con libertad y sobre todo la no violencia, para poder llevar a cabo una votación tranquila y permitir que la gente ejerza su sufragio como el derecho político máximo que permitirá definir el futuro del país.

 

 

Lo anterior luego de los actos de agresión y campaña negra que se suscitaron la mañana de este domingo en una casilla de Metepec.

"La democracia es un sistema de reglas y quién violenta las reglas se queda fuera del juego. Un llamado a votar, hacerlo con alegría, con determinación", comentó.


Visto 1213 veces
Valora este artículo
(3 votos)