Fernando Flores: "Los metepequenses no aceptan la guerra sucia"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fernando Flores: "Los metepequenses no aceptan la guerra sucia"

Domingo, 06 Junio 2021 11:00 Escrito por 
Previo a emitir su voto en la casilla ubicada en las instalaciones de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, aseguró que los metepequenses son gente de bien y buena Previo a emitir su voto en la casilla ubicada en las instalaciones de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, aseguró que los metepequenses son gente de bien y buena Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Jornada pacífica es lo que espera Fernando Flores, candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, a la presidencia municipal de Metepec.

Previo a emitir su voto en la casilla ubicada en las instalaciones de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, aseguró que los metepequenses son gente de bien y buena que no acepta la guerra sucia, ello luego que se quemaran lonas en la casilla que se ubicó en las inmediaciones del Tecnológico Regional de Toluca.

 

 

Indicó que pasará el día en sus oficinas acompañado de su familia, confiando en que la participación de los metepequenses será destacable, pues dijo que existen las condiciones para votar y cambiar el rumbo del pueblo mágico.

"El mensaje es que todo el mundo salga a ejercer su derecho ciudadano con paz, tranquilidad y ser felices este día", añadió.


Visto 1260 veces
Valora este artículo
(2 votos)