#DonatoGuerra: Carmen Albarrán Gabriel obtiene constancia de mayoría

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#DonatoGuerra: Carmen Albarrán Gabriel obtiene constancia de mayoría

Jueves, 10 Junio 2021 11:07 Escrito por 
Carmen Albarrán informó que hay mucho por hacer, lo primero será ver los espacios del ayuntamiento y el plan de trabajo de los primeros 100 días de gobierno Carmen Albarrán informó que hay mucho por hacer, lo primero será ver los espacios del ayuntamiento y el plan de trabajo de los primeros 100 días de gobierno Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Después de una elección en paz, que ha dejado muestra de que los donatenses son gente pacífica, con ganas de participar en la democracia del municipio, recibe constancia de mayoría como presidenta electa Carmen Albarrán Gabriel.

“Se ganaron todas las casillas ganamos 41 casillas de 41, hubo mucha participación del voto joven, la verdad es que nunca se había visto tanta participación de los jóvenes en Donato Guerra”, señaló la hoy candidata electa por la coalición PAN, PRI, PRD.

Destacando que es algo que nunca se había visto en Donato Guerra, ni en México, la coalición PAN, PRD, PRI, dijo, fue inesperada, pero trajo muchos beneficios, dado que se integraron los partidos más importantes de México y esa apertura en Donato Guerra dio muchísima unidad al municipio.

 

 

Carmen Albarrán informó que hay mucho por hacer, lo primero será ver los espacios del ayuntamiento, el plan de trabajo de los primeros 100 días de gobierno, “ahorita ya se ganó la elección, viene ya un tema administrativo, es momento de sentarnos a trabajar para ver qué es lo que viene para este proyecto, qué es lo que se va a planear para sacarlo adelante”.

Expresó que “en Donato Guerra estamos muy contentos de que se haya ganado, vienen muchos proyectos nuevos, ideas innovadoras, que van a aportar y van a beneficiar con mucho al municipio, vamos a trabajar completamente diferente”.

“Creo que el hecho de ser mujer joven nos va a ayudar muchísimo a tener una perspectiva y una idea de lo que es la política, quiero renovar la política, quiero ayudar al turismo, a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos. La trayectoria que tengo en gobierno del estado me ha dado apertura para generar nuevas ideas y también saber qué es lo que podemos gestionar para Donato Guerra”, aseveró.

 

 

Esta elección fue pacífica, tranquila, de mucho respeto, en donde las agresiones no se dieron lugar, “nosotros tuvimos la encomienda, todos los jóvenes, mujeres, los hombres que participaron, de no responder agresiones que, aunque nos buscaron, la verdad es que yo quiero hacer una política diferente y cómo vamos a lograr eso, con la confianza de la gente, obviamente haciendo una elección pacífica y un gobierno diferente”, subrayó. 

Al concluir, comentó que “los jóvenes se acercaban y comentaban sentirse a gusto, con una candidata joven, donde podían participar en actividades políticas, dándoles apertura para que se sintieran útiles no utilizados como en otras campañas, eso fue de mucho beneficio para esta elección”.


Visto 3309 veces
Valora este artículo
(4 votos)