#Temascaltepec: Carlos González Berra es acreditado como presidente electo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Temascaltepec: Carlos González Berra es acreditado como presidente electo

Jueves, 10 Junio 2021 11:37 Escrito por 
Recibe en la junta local municipal del IEEM, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2022-2024, Carlos González Berra Recibe en la junta local municipal del IEEM, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2022-2024, Carlos González Berra Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Recibe en la junta local municipal del IEEM, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2022-2024, Carlos González Berra.

En compañía de familiares, amigos, militantes y del representante del Partido Acción Nacional municipal, Jesús González Berra, Carlos González agradeció el apoyo, asegurando estar listos para encabezar un proyecto de cambio cercano a las comunidades, un detonante de oportunidades para Temascaltepec.

 

 

“Trabajaré para todos, sin excepción de ninguna especie, y desde este momento los invito a sumarse al gran proyecto que es Temascaltepec. Las banderas y los partidos han quedado atrás, ahora la lucha es por mejorar las condiciones de vida de los habitantes”, subrayó el candidato electo por la coalición PAN, PRD, PRI.

“Agradezco a los miles de temascaltepequences que depositaron su confianza en este proyecto que concretaremos durante el periodo 2022-2024. Créanme que no les voy a fallar”, expresó Carlos González.


Visto 2616 veces
Valora este artículo
(2 votos)